Acuerdo de Asunción de Riesgo, Liberación y Exención de Responsabilidad e Indemnización Y Formulario De Autorización De Fotos Del Dream Center Esperanza

Acuerdo de Asunción de Riesgo, Liberación y Exención de  Responsabilidad e Indemnización

En consideración de permitir que el firmante como voluntario en el/los Eventos de Dream Center Esperanza bajo la dirección del personal a cargo, se acuerda lo siguiente; 

Asunción de Riesgo : Los firmantes reconocen y aceptan que comprenden la naturaleza del Evento; que el voluntario está calificado, goza de buena salud y se encuentra en una condición física adecuada para participar; que existen ciertos riesgos y peligros inherentes asociados con el Evento; y que, salvo que se establezca expresamente en este documento, ellos, conscientemente y voluntariamente, aceptan y asumen la responsabilidad por cada uno de estos riesgos y peligros, y todos los demás riesgos y peligros que pudieran surgir de ocurrir durante la participación del voluntario en el Evento.

Liberación y Renuncia: El firmante por la presente LIBERA, RENUNCIA, DE NO DEMANDAR al Dream Center Esperanza y sus Instituciones miembros o cualquier subdivisión de las mismas, y cada uno de ellos, sus funcionarios y empleados, (colectivamente, los "Exonerados"), de y por cualquier responsabilidad que resulte de cualquier lesión personal, accidente o enfermedad (incluida la muerte) y/o pérdida de propiedad, cualquiera que sea su causa, que surja o esté relacionada de alguna manera con la participación del voluntario en el Evento, excepto aquellas causadas por decisiones adminsitrativas u organizacionales que redunden en la negligencia grave tomadas por Dream Center Esperanza. 

Indemnización y exoneración: El firmante también acepta INDEMNIZAR, DEFENDER Y MANTENER LIBRES DE RESPONSABILIDAD a los liberados de cualquiera y todos los reclamos, acciones, juicios, procedimientos, costos, gastos, daños y responsabilidades, incluidos, entre otros, los honorarios de abogados, que surjan de , o relacionado de alguna manera con la participación del voluntario en el Evento y /o por negligencia propia, excepto aquellas causadas por decisiones administrativas u organizacionales que redunden en la negligencia grave tomadas por Dream Center Esperanza. 

Divisibilidad: Los firmantes aceptan expresamente que el acuerdo anterior de asunción de riesgo, liberación y renuncia de responsabilidad e indemnización tiene la intención de ser tan amplio e inclusivo como lo permita la ley de Puerto Rico y que si alguna parte del mismo se considera inválida, es pactado que el saldo, no obstante, continuará en pleno vigor y efecto legal. 

Reconocimiento de Entendimiento: El firmante ha leído este acuerdo de asunción de riesgo, liberación y renuncia de responsabilidad e indemnización, y ha tenido la oportunidad de hacer preguntas sobre el mismo. El firmante entiende completamente esta asunción de riesgo, liberación y renuncia de responsabilidad y acuerdo de indemnización, que el firmante está renunciando a derechos sustanciales en relación con esto, y que sus términos son contractuales y no un mero recital. Los firmantes reconocen que suscriben este acuerdo libre y voluntariamente. 

Formulario De Autorización De Fotos Del Dream Center Esperanza

Por la presente otorgo permiso a Dream Center Esperanza para utilizar mi imagen en fotografías, videos u otro medio digital ("foto") en cualquiera y todas sus publicaciones, incluyendo las publicaciones compartidas en el sitio web, sin pago u otra consideración.


Entiendo y acepto que todas las fotos pasarán a ser propiedad de Dream Center Esperanza y no serán devueltas.


Por la presente autorizo irrevocablemente a Dream Center Esperanza a editar, alterar, copiar, exhibir, publicar o distribuir estas fotos para cualquier propósito legal. Además, renuncio a cualquier derecho de inspeccionar o aprobar el producto terminado en el que aparece mi imagen. Además, renuncio a cualquier derecho a regalías u otra compensación que surja o esté relacionada con el uso de la foto.


Por la presente eximo de responsabilidad y libero para siempre a Dream Center Esperanza de todos los reclamos, demandas y causas de acción que yo, mis herederos, representantes, albaceas, administradores o cualquier otra persona que actúe en mi nombre o en nombre de mi patrimonio, tenga o pueda tener en razón de esta autorización.